viernes, 25. mayo 2012

Ultima actualizacion:25 feb 15:40 UTC

Usted esta en: Política Judicial Será inagurado el lunes próximo el nuevo juzgado de Joaquín V. González
Share to Facebook Share to Twitter Share to Myspace Share to Google 

Cialis Online

Será inagurado el lunes próximo el nuevo juzgado de Joaquín V. González

Correo electrónico Imprimir PDF
Imagen ilustrativa ampliar
El Gobernador de Salta y el presidente de la Corte de Justicia inaugurarán el próximo lunes, a las 10 de la mañana, el nuevo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia de la ciudad de Joaquín V. González, ubicada en el Departamento de Anta.

El nuevo órgano judicial, creado por ley provincial 7.624, pertenece al Distrito Judicial del Sur, cuya cabecera es la ciudad de Metán.

En el mismo acto prestará juramento la titular del nuevo juzgado, señora Patricia Inés Rahmer, designada para el cargo mediante Decreto 2948/11 del Gobernador de la Provincia.

La competencia territorial del nuevo juzgado se extenderá a todo el Departamento de Anta, que pose una superficie de 22.900 kilómetros cuadrados, similar a la extensión de la Comunidad Valenciana en España.

A pesar de que será inaugurado formalmente el próximo lunes, el juzgado de Joaquín V. González comenzará a prestar servicios de forma efectiva el próximo día 14 de febrero, habiéndose declarado inhábiles judiciales a tales efectos los días 7, 8, 9, 10 y 13 de febrero de 2012.

Fuente: Parte de prensa


eXTReMe Tracker