El titular del Tribunal administrativo de Faltas, señor Ricardo Núñez, ha informado ayer que durante el mes de enero pasado se ha registrado un "importante incremento" de la recaudación municipal en concepto de infracciones.
El funcionario dijo también que el 70 por ciento de lo recaudado corresponde a multas labradas por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial; es decir, a infracciones a la normativa vigente en materia de circulación de vehículos.
Las multas cobradas por el TAF en enero ascienden a 650.000 pesos argentinos (unos 116.000 euros), según la estimación efectuada por Núñez.
El Tribunal exige “a todos los infractores el pago de las multas para que la gente empiece a respetar las normas vigentes. Esta es la idea que tiene el intendente Isa”, dijo el funcionario, quien aclaró también que la cuantía de las multas no aumentó sino que se incrementó el número de infracciones labradas durante el comienzo del año.
“La gente no está entendiendo lo importante de respetar las normas, es por eso que nosotros tenemos que sancionar”, concluyó el presidente del Tribunal de Faltas.







